Hernández Villafuerte da a conocer que es negativo a COVID-19, tras reunión con López Obrador

Este lunes, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, informó sobre los resultados de la prueba COVID-19 a la que se sometió, tras el riesgo de haberse reunido con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el pasado domingo, al inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional.

El edil soledense, confirmó ser NEGATIVO a COVID-19, luego de tener los resultados por parte de la Secretaría de Salud.

Por esto, dijo, que a partir de este martes, se reincorporará de manera presencial a sus actividades en Palacio Municipal, aplicando las medidas preventivas que recomienda el sector Salud.

«¡Buenas tardes! ¡Qué tal amigas y amigos! Los saludo con mucho afecto y les informo que la Secretaría de Salud estatal ya me entregó el resultado de confirmación de la prueba de COVID-19 y ha salido NEGATIVA, por lo que me reincorporo de manera presencial a las actividades en la Presidencia de Soledad de Graciano Sánchez para seguir atendiendo las actividades encomendadas junto con mi gabinete.», señaló en su publicación.

Hay que mencionar que, Hernández Villafuerte, se mantuvo en total aislamiento en su domicilio durante una semana, tras conocerse el contagio de López Obrador, sin embargo se mantuvo pendiente a través de la comunicación a distancia, en plataformas digitales ara seguir en su encomienda.

Notas del mes