Habitantes de Mexquitic, denunciarán irregularidades de Rafael Pérez Rojas ante López Obrador

Ante la confirmación por parte de las autoridades estales, acerca de la próxima visita del mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador al municipio de Mexquitic de Carmona, los habitantes de esta demarcación ya se preparan para denunciar anomalías de líderes Antorchistas.

Este viernes, el Presidente de México tendrá diversas actividades en el estado potosino, entre las que destacan la conferencia matutina de ese día y una gira en el municipio conurbado a la Capital, de Mexquitic de Carmona. 

Como es sabido, y a través de denuncias a nuestra redacción, se informó que habitantes de este municipio harán del conocimiento de López Obrador, las diversa anomalías por parte de las actuales autoridades municipales, dirigidas por el alcalde Rafael Pérez Rojas.

Entre otras irregularidades, han señalado al alcalde querer dominar el territorito mexquitense bajo la corriente política de Antorcha Campesina, grupo de choque al que pertenece, permitiendo que amenacen a los pobladores en negar la entrada a escuelas a sus hijos, sino se adhieren a su movimiento político.

Recientemente, se le acusó de haber agredido a una actuaria del TECA, al impedir que se realizara un embargo como parte de un laudo laboral que perdió la presidencia.

Otro de los fuertes señalamientos es que ha incurrido en nepotismo, al incluir en la nómina del Ayuntamiento a amigos y familiares, quienes se han apoderado de la función pública de este municipio.

Habitantes, cansados de tal situación, se preparar para denunciar todos los atropellos por parte de este alcalde Antorchista al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.