Fraccionamiento La Misión tendrá rehabilitación de 9 calles: Ayto de Soledad

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna y de otros integrantes de su gabinete municipal, pusieron en marcha los trabajos de construcción de nueve calles del fraccionamiento La Misión.

En los trabajos para mejorar las vialidades, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, invertirá nueve millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, lo cual favorecerá a miles de personas que habitan este fraccionamiento y a quienes diariamente tienen que transitar por esta zona para llegar a sus lugares de destino.

Durante su intervención, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, reconoció el apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona,  para la ejecución de obras trascendentales en el municipio, a la vez recordó a la población, que el inicio de los trabajos en el perímetro, representan un claro ejemplo de que las promesas realizadas por el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal se cumplen.

“Con esta obra beneficiaremos a los habitantes de esta colonia que tendrán nueve calles pavimentadas, lo cual dará un rostro nuevo a la colonia, dejarán atrás las complicaciones para transitar por esta zona, estoy agradecida por su paciencia y por seguir confiando en este gobierno, sabíamos que la obra llegaría y es hoy, es hoy precisamente en donde damos inicio a estos trabajos en este fraccionamiento, lo cual será de gran beneficio para todas y todos ustedes. Con esta obra evitaremos contratiempos, inundaciones, baches, hoyancos, ahora transitaremos sin ningún contratiempo”, señaló.

Pidió a la ciudadanía trabajar en equipo con las autoridades a fin de que el desarrollo y el crecimiento del municipio Siga Adelante.

Enrique Rodríguez, beneficiario de la obra, agradeció a la jefa de gobierno por regresar a la zona que visitó durante campaña política a cumplir una de sus promesas, la cual permitirá a los ciudadanos tener una mejor calidad de vida.

“Estamos muy contentos de que así como vino usted como candidata, venga a cumplirnos, estamos muy contentos y esperamos que así como va de la mano del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, Sigamos Adelante y que todo lo que se ha prometido se cumpla. Yo le pedí que no nos olvidara y aquí está la respuesta”, concluyó.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.