Feria Nacional de la Enchilada subirá al escenario a talento local potosino

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, se reunió con integrantes de la Asociación del Medio Grupero Potosino, con el fin de concretar presentaciones de sus agremiados en la edición 2019 de la Feria Nacional de la Enchilada.

Expresó que se dará espacio para que los grupos musicales locales puedan dar muestra de su talento ante las miles de familias que presenciarán el cartel musical, de este gran evento familiar.

Por su parte, José García, Presidente de la AMGP, agradeció la apertura y el interés mostrado por el municipio de Soledad y aseguró que la FENAE representa una plataforma muy importante para la consolidación de nuevos talentos.

Adelantó que se habrá de signar un convenio de colaboración para que las agrupaciones soledenses y potosinas tengan presentaciones en la FENAE, “somos 75 agrupaciones en total y se calcula que hay 305 músicos agremiados”.



Jose García dejó en claro que se busca promover la dignificación del músico potosino y que tenga mayores oportunidades de crecimiento, desarrollo y proyección, por lo que reiteró su agradecimiento y reconocimiento por la voluntad del Ayuntamiento de Soledad de escuchar las propuestas y peticiones de la Asociación que encabeza.