Exhiben excesivo gasto en pulseras, cinturones, anillos y más, de Erika Briones Pérez

La presidenta del municipio de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, fue exhibida este día, tanto a nivel local como nacional, por el excesivo gasto que invierte en su imagen, que van desde relojes, aretes, pulseras, anillos o cinturones de prestigiadas marcas internacionales.

En notas a nivel nacional, se muestran fotografías recientes, en una visita que realizó al tiradero municipal de esta localidad, donde la funcionaria lució una costosa pulsera Cartier, la cual esta valuada en 1 millón 62 mil pesos, según se consulta en el sitio oficial de la marca francesa, en el siguiente link: https://www.cartier.mx

Además, en eventos anteriores, según su página en Facebook, se muestra luciendo otros artículos personales de diseñador y de marcas distinguidas, tales como Channel, Fendi, Louis Vuitton, Hermes, Gucci, entre otras. Entre esos artículos, destacan cinturones, bolsas, anillos y aretes, con precios no menores a los 500 mil pesos, los cuales exhibe en eventos públicos de Villa de Reyes, entre sus habitantes, quienes distan mucho de tener un nivel de vida como la de la presidenta.

Hoy, fue señalada en el noticiero de Televisa,  y se asegura que cuenta con diversas propiedades y negocios en los municipios de la Capital, Soledad, Tierra Nueva y Real de Catorce.

Se dijo también que, Briones Pérez, a pesar de que preside el municipio, ella regresa todos los días después de las 3 de la tarde a la Capital potosina, puesto que allí es donde tiene su casa.

 

 

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.