Estos son los detalles del ¡Carnaval 2019, en Soledad!; este 3 de marzo saldrá a las calles

Una edición más del Carnaval de Soledad, se vivirá este próximo domingo 3 de marzo, teniendo como tema principal la música tropical, danzón, mambo, chachachá, salsa, rumba, vallenato, guaracha, conga, samba, cumbia villera y merengue.

Este día, en las instalaciones de la Casa de Cultura, se dieron a conocer los detalles de tal evento, en donde estuvieron presentes el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Ruth González de Gallardo. Se informó que se contempla la participación de 30 carros alegóricos y decenas de comparsas a pie, que darán luz, color y alegría a esta evento. 

El Carnaval 2019 homenajeará a Pérez Prado, Mike Laure, Benny More, Sonia López, Sonora Santanera, Chico Ché, Los Plebeyos, Rigo Tovar, entre otros.

Se dio a conocer también que el recorrido de dicha celebración será por tradicionales colonias de Soledad como Unidad Habitacional Fidel Velázquez, San Francisco, Central de Maquinaria, Pavón y Cabecera Municipal donde se espera la participación de 30 carros alegóricos.

El desfile iniciará a las 16:00 horas en la avenida Jesús Yurén para después continuar sobre avenida de Los Pinos, avenida La Libertad, avenida San Pedro, calle Carlos V, avenida Providencia, Acceso Norte, avenida San Luis, avenida Del Valle y además de las calles de Iturbide e Hidalgo en cabecera municipal para finalizar en el jardín Hidalgo, donde los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa musical, donde miles de asistentes podrán disfrutar de la presentación de grupos musicales, además del tradicional domingo de danzón, mientras se espera el arribo del contingente de carros alegóricos.

La fiesta impulsada por el Ayuntamiento de Soledad, tendrá la coordinación de la dirección de Cultura con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal para garantizar la seguridad de asistentes y participantes.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.