Este lunes, Monumental Rosca de Reyes en Soledad

El Ayuntamiento de Soledad invita a la población en general a ser partícipes de la partida de la tradicional Rosca de Reyes, este lunes en el patio de la Presidencia Municipal.

Será a las 10 de la mañana cuando inicie el evento, con el objetivo de fomentar la unidad social y la sana convivencia entre los presentes, además de seguir en la celebración de las tradiciones mexicanas.

Como se ha hecho en este municipio, cada año llevana cabo la degustación del delicioso pan para conmemora el día de Los Reyes Magos, entre las familias soledenses.

El Oficial Mayor José Guadalupe Pérez Zúñiga, informó que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte será el anfitrión de dicho evento con su gabinete y tendrá la oportunidad de compartir los buenos deseos con la población en este inicio de año.

Aunado a la pista de hielo, totalmente gratuita, que fomentó la convivencia entre las familias soledenses durante el periodo decembrino, los habitantes del municipio podrán disfrutar de la tradicional partida de Rosca de Reyes.

La celebración y degustación será totalmente gratuita y se invita a todo el público en general a disfrutar de una rebanada de la Rosca de Reyes, que año con año se ha convertido en una tradición en el municipio soledense.

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.