Enormes filas figuraron en el primer día de vacunación a adolescentes de 15 a 17 años, en Soledad

Con enormes filas y el jardín Hidalgo en la Cabecera Municipal de Soledad abarrotado, se lleva a cabo el primer dia de la jornada de vacunación para adolescentes de 15 a 17 años de edad sin problemas de comorbilidad.

Para este sector se aplicará la vacuna de Pfizer, sin embargo para poder recibir el biológico deberán ir acompañados de una persona adulta.

Derivado de lo anterior es por lo que se observan largas colas, incluso muchos adultos anticiparon su llegada a este punto, para apartar el lugar a su hijo o familiar, mientras salen de clases.

Algunos padres de familia expresaron que ya era necesario que este grupo de edad recibirá la dosis, pues la gran mayoría ya estaba acudiendo a clases presenciales.

La Secretaría del Bienestar, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) están apoyando en la organización de la logística y aplicación de la vacuna por lo que se les solicita a padres de familia atender las indicaciones del personal de salud y organizador de la jornada de vacación.