Encabeza Leonor Noyola «Verde Ciudadano» en la colonia Santo Tomás

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez llevó a cabo una jornada más de proximidad y acercamiento a través del programa “Verde Ciudadano” que este martes visitó la colonia Santo Tomás, misma que fue encabezada por la alcaldesa de este municipio, Leonor Noyola Cervantes.

Durante el programa, la jefa de gobierno en compañía de directores de las diferentes áreas que conforman la administración de Soledad de Graciano Sánchez atendió las peticiones y solicitudes ciudadanas.

“Lo que buscamos es que los ciudadanos tengan hasta la puerta de su casa todos los servicios, nosotros buscamos atender las solicitudes de manera inmediata, queremos dar resultados inmediatos”, señaló.

La alcaldesa añadió que el próximo martes, el programa Verde Ciudadano, visitará la colonia La Lomita en donde se atenderá personalmente a la ciudadanía y agregó que una vez que se concluya el recorrido por todas las colonias de Soledad de Graciano Sánchez, se podría regresar a los puntos previamente visitados a fin de atender todas las solicitudes ciudadanas.

“Con esta colonia llevamos tres visitadas, la siguiente estaremos en la Lomita en un horario de 9 a 3 de la tarde y vamos a recorrer todo el municipio y si hay que regresar lo haremos, haremos todo lo que sea necesario por atender a la ciudadanía, esto es mi pasión, me apasiona ver que se están dando resultados a la ciudadanía, yo prefiero estar en la calle y darme cuenta de las realidades”, concluyó.