En Soledad, hay vacantes para ser Policía Municipal, para hombres y mujeres

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, indicó que con la finalidad de servir y proteger a las familias del municipio, se mantiene abierta la convocatoria dirigida a ciudadanos que busquen formar parte de las filas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Reconoció que el objetivo de la convocatoria, es reforzar la seguridad en el municipio y ampliar los operativos estratégicos que permitan que las y los ciudadanos puedan vivir en tranquilidad.

“Tenemos la convocatoria abierta de forma permanente”, señaló.

Al hacer este anuncio a la ciudadanía, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, indicó que las y los interesados en ser parte de las filas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, deberán presentarse, en la comandancia ubicada en Rancho Pavón, a fin de entregar la papelería requerida por el actual gobierno.

“Seguimos haciendo la invitación para que la ciudadanía que guste incorporarse a las filas de Seguridad Pública Municipal, se acerque a las unidades ubicadas en Pavón para que hagan su procedimiento”, señaló.

Agregó que a la par continúa la capacitación a los nuevos elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, a fin de que la atención que otorguen a la ciudadanía sea con estricto apego al respeto de los Derechos Humanos.

“Invitamos a que se acerquen a las instalaciones ubicadas en Pavón para que hagan su procedimiento pertinente, su trámite, nosotros continuamos con la capacitación permanente para nuestro personal para tener nosotros elementos que salgan a dar una atención con apego a los derechos humanos, que nos atiendan bien a la gente y nos atiendan correctamente a nuestra ciudadanía”, concluyó.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.