En junio, podría arrancar la construcción de puente vehicular en Periférico, frente a Cactus

Después de que hace algunos meses, se anunciara la construcción de un puente vehicular en Periférico Oriente, frente a la colonia Cactus, el diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó que será el próximo mes de junio cuando se dé arranque a tan necesaria obra.

El legislador del PVEM señaló que es una obra vial que ayudará a la movilidad de miles de automovilistas y transporte de carga pesada que, diariamente, circulan por esta zona, además de que evitará que ocurran accidentes vehiculares que, muchas veces, han terminado con la vida de las personas.

Dijo que será una construcción con recursos 100% municipales, logrados gracias al ahorro de la actual administración de Gilberto Hernández Villafuerte y ascendería a un monto aproximado de 89 millones de pesos.

Este puente iniciará sus primeras labores de construcción en la primera semana de junio, solo se espera la autorización por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Sin duda, será una de las mayores obras sociales del Ayuntamiento de Soledad, encabezado por Hernández Villafuerte, aumentando mayor movilidad y menos delitos, ya que se convertiría en una zona más transitable y menos riesgosa para la población que camina o recorre en su bicicleta.