Empresas ofrecieron más de 2 mil vacantes en la Feria del Empleo y Autoempleo, en Soledad

Este día, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, llevó a cabo la primer Feria del Empleo y Autoempleo, de este 2019, en la plaza principal, con la participación de más de 50 empresas de distintos giros.

El evento estuvo a cargo de la dirección de Fomento Económico y se informó que en tal actividad, se ofertaron más de 2 mil vacantes para personas de todos los perfiles.

La secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, en representación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, acompañada de funcionarios del primer gabinete, cortaron el listón inaugural e iniciaron un recorrido por los diversos stands ubicados en la plaza principal de Soledad.

Destacó que alrededor de 50 empresas, con un total de más de 2 mil 200 vacantes, buscan allegarse de distintos perfiles, desde auxiliares generales hasta puestos administrativos, con la presencia de empresas importantes como General Motors, Grupo Acerero, Banco Azteca y empresas de seguridad.

Indicó que la instrucción directa del alcalde es dar un fuerte impulso a mejores oportunidades laborales para los y las soledenses, con el fin de fortalecer la economía del municipio con inversiones directas y con la obtención de un empleo estable y bien remunerado.

Además de empresas del sector automotriz y del sector servicios, se instalaron empresas que fomentan el autoempleo con la capacitación para formar su propia empresa o por medio de la gestión de alternativas de ventas para ayudar en la economía del hogar.