El PT busca revivir muertos políticos, en Soledad

El Partido del Trabajo, pretende con la apertura de nuevas oficinas en Soledad, revivir a personajes políticos que han quedado en el olvido, debido a su nula actividad. Entre ellos, el mismísimo Juan Manuel Velazquez “El Famy”, Gerardo Zamanillo y Rogelio Artea.

Tan es así que sonó irrisorio cuando el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, invitado a la apertura del Comité Municipal de este partido, habló de cacicazgos, teniendo a nada menos que a Juan Manuel Velaquez Galarza «El Famy», entre los invitados.

Desencajado se vio también al notario público Gerardo Zamanillo Olvera, rodeado de Rogelio Artea, también colaborador del Famy en los tiempos en que Soledad destacó por su corrupción a nivel nacional.

Un personaje gris, pero fiel al notario, es Gabriel Tudón, casualmente ahora presidente del Comité Municipal del PT en Soledad, garantía sin duda de fracaso.

Lo incongruente es que estos personajes, hablen de buscar nuevos liderazgos y entre sus filas no hay un sólo indicio de nuevos rostros sino de cartuchos quemados en los que difícilmente la ciudadanía soledense puede confiar.

La realidad es que el PT soledense tiene personajes llenos de soberbia, su nueva etapa nace contaminada, su presencia es nula y sólo recordó una etapa de la corrupción y abandono, que ha quedado atrás en este municipio y que con seguridad la población no pretende regresar a esos tiempos.

Notas del mes