Después de varios reportes ciudadanos, asaltante es capturado en Cactus

Un presunto asaltante, quien tenia varios señalamientos desde hace varios días en la colonia Valle de Cactus, fue capturado por elementos de la policía municipal de Soledad.

El sujeto habría sido reportado en varias ocasiones por ciudadanos de la zona antes mencionada, acusándosele de varios ilícitos, entre ellos, ser el responsable de un sinfín de asaltos.

En recorridos nocturnos, alrededor de las 21:45 horas de este lunes, los agentes observaron que en Avenida de los Valle y Jojoba circulaba una motocicleta sin placas, por lo que se le marca el alto, además que su tripulante coincidía con las características de un asaltante que tenía días siendo reportado.

Se inició una breve persecución, ya que el presunto ignoró las instrucciones de los oficiales, dándole alcance metros más adelante ya que el mismo perdió el control de su unidad en color naranja, derrapando, para intentar darse a la fuga.

Los policías se percatan que el sujeto presentaba un evidente aliento alcohólico y en una revisión corporal se le encuentra fajado en la cintura un arma de fuego tipo 9 milímetros, la cual posteriormente se comprueba que era de postas, además de un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente de 30 centímetros.

Para entonces los agentes municipales reciben un reporte de auxilio para brindar apoyo en el Oxxo de Avenida Cactus y San Rafael, ya que se refería que un trabajador de la empresa Bimbo había sido amenazado y lo intentó asaltar amagándolo con una pistola.

El asaltante coincidió con las características físicas proporcionadas por la parte afectada, reconociendo plenamente al asegurado indicando que procediera de manera legal, por lo que se realiza el traslado a la Comandancia Central y posterior puesta a disposición de quien dijo llamarse Miguel Ángel de 30 años de edad vecino de la Delegación de Villa de Pozos.