Del 22 al 24 de febrero, invitan a curso de primeros auxilios en Soledad

El escuadrón de emergencias y rescates, el Instituto Municipal de la Juventud y Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, invitan a la población en general a formar parte del primer curso de primeros auxilios que se realizará del martes 22 al jueves 24 de febrero en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud.

Las y los asistentes al curso, podrán conocer las estrategias a seguir en caso de enfrentarse a situaciones de riesgo como lo son: accidentes, heridas y hemorragias; quemaduras; crisis convulsivas; choques; fracturas; obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño; RCP solo con manos; inmovilización de pacientes; traslados manuales, mecánicos e improvisados; fuego, clases de fuego y manejo de extintores; entre otros.

Al termino del curso, se hará entrega de una constancia con valor curricular a los participantes además se buscará entregar también la certificación DC3.

Las personas interesadas en recibir la capacitación podrán acudir a solicitar informes a las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud ubicado en avenida Bellavista #1049 Villas de San Lorenzo o bien comunicarse al teléfono 4444828895.

El curso se realizará durante cuatro horas diarias y tendrá costo de recuperación simbolico.

Notas del mes