Dará inicio curso de manejo ¡Gratuito! en Soledad, ¡Inscríbete!

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad, anunció la puesta en marcha de un curso gratuito de manejo para la población que desee incorporarse e interesados en aprender a manejar.

El objetivo principal, se dijo, es que la población adquiera mejoras y concientice en la educación y cultura vial, además de perfeccionar las técnicas, conocimientos y herramientas necesarias al tomar el control de un vehículo, ayudando a minimizar los riesgos al conducir. 

También se impartirán conocimientos básicos de reparaciones mecánicas para los vehículos, tanto en hombres como mujeres. Las clases serán brindadas por instructores altamente capacitados y certificados.

El curso inicia este 9 de marzo y se realizará durante seis sábados, en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde, en forma totalmente gratuita. 

Entre los requisitos necesarios está: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, copia del INE, 2 fotografías tamaño infantil, comprobante médico (vista y salud), tarjeta de circulación, en copia.

En el caso de ser menor de edad comprobante de domicilio, copia del INE del padre, responsable o tutor, 2 fotografías tamaño infantil, comprobante médico (vista y salud), tarjeta de circulación, carta responsiva en original y dos copias de la documentación.

Las inscripciones pueden realizarse en la Subdirección de Proximidad Social en un horario ‪de 8 a 15 horas‬ de lunes a viernes en la Comandancia Central de Pavón ubicada en ‪calle Iturbide #550‬.

El límite es de 15 personas por curso. Se les pide que traigan vehículo propio.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.