El Gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, invita a la ciudadanía a seguir aprovechando los descuentos en multas y recargos, al pagar el impuesto predial.
Luego de aplicarse, durante todo el mes de enero el 15% de descuento, en febrero se aplicará el 10%; posteriormente, en el mes de marzo continuará un 5% de descuento.
El Ayuntamiento soledense recalcó la importancia de cubrir con este pago, dinero que al recaudarse se permitirá la realización de obras y mejoras en los servicios públicos que brinda la administración.
Se recordó que en el mes de enero, miles de usuarios fueron beneficiados con el recibimiento de electrodomésticos y artículos para el hogar, por ser contribuyentes cumplidos.
Par realizar el pago del impuesto predial, existen distintos centro de cobro, como son en la calle Blas Escontría esquina con Cruz Verde; calle Negrete, en Cabecera municipal y en la Presidencia municipal, con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Asi mismo, los spabdos y domingos, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.