(Galería) Consultas médicas, atención de AmbuDog, música de mariachi y más, en evento de Proximidad Social en Soledad

El evento realizado este sábado por la noche, en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Proximidad Social, cerró con una multitudinaria asistencia de personas, quienes fueron participes de actividades por parte de instituciones de seguridad pública y distintas dependencias municipales.

La proximidad social es la base fundamental para lograr una sinergia entre los ciudadanos y sus autoridades, bajo ese contexto cientos de familias acudieron al jardín principal donde se instalaron varios stands informativos, se repartieron folletos y hubo difusión en temas y orientaciones como salud, educación sexual, prevención de los delitos, educación vial entre otros.

De igual manera se brindaron consultas médicas gratuitas y la Ambudog atendió a pacientes de distintas razas.

Se resalta la participación de la Policía Federal, SEDENA y Seguridad Pública Municipal quienes estuvieron conviviendo de cerca con los asistentes y se les demostró algo del trabajo que realizan así como sus responsabilidades y atribuciones.

Este evento cerró con broche de oro con la intervención del mariachi de la Policía Federal quienes deleitaron, gustaron y encantaron con su música al público.

El evento de Proximidad Social cumplió con su objetivo y se tiene planeado que se convierta en un programa continuo.