Con narcomantas, amenazan a alcalde de El Naranjo, tras captura de presunto extorsionador

El presidente municipal de El Naranjo, fue amenazado, la madrugada de este viernes, por medio de narcomantas colocadas en lugares públicos del municipio, luego de haber, presuntamente, entregado a la Policía a peligroso delincuente.

En las mantas colocadas en la cabecera municipal de este municipio, se leía integrante lo siguiente: “YA ANDAMOS AQUI HIJO DE TU PUTA MADRE TE DIJEQUE IVA A VENIR POR TI HIJO DE LA VE… VAQUERO LE PUSISTE DEDO A LA GRINGA […]”. Esto, contra Eliseo Rodríguez conocido como “El Vaquero”, alcalde de El Naranjo.

De acuerdo a lo que se sabe, “La Gringa” es conocido en la región por vender droga y extorsionar a los habitantes, siendo el terror para muchos. Aunque fue capturado por agentes de la Policía Estatal, no se tiene certeza de que permanecerá tras las rejas, tras estas amenazas.

Este presunto delincuente, también es vinculado a la delincuencia organizada de Ciudad Mante, en Tamaulipas.

Por otro lado, se sabe que Eliseo Rodríguez fue arrestado en Tamaulipas, en marzo de este año, cuando ignoró las indicaciones de un filtro de seguridad por parte de policías de aquella entidad, además de encontrarle casi medio millón de pesos entre sus pertenencias, cuando iba a acompañado de sujetos armados.