Ayuntamiento de Soledad inaugura calle Araucaria, en la colonia Nuevo Foresta

Este lunes, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte hizo la entrega formal de la calle Araucaria, en la colonia Nuevo Foresta, a sus habitantes, la cual tendrá una duración de alrededor de 25 años.

El representante de los soledenses, informó que dicha obra tuvo un costo de 1 millón 592 mil 350 pesos y dará un beneficio a más de 3 mil personas y familias que hacen uso de esta calle.

En su mensaje, expresó que se trabaja sin descanso para mejorar la infraestructura vial de las distintas colonias del municipio, en las que además se integra infraestructura hidráulica, con obras bien planeadas que garanticen su durabilidad, dando respuesta a las solicitudes vecinales, con acciones encaminadas a mejorar su calidad de vida. 
Por su parte, el señor José Guadalupe Salazar Cruz, a nombre de los vecinos del sector, agradeció al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, la respuesta a una de las peticiones más sentidas por el deterioro de esta calle, que hoy luce completamente renovada, lo que mejora no sólo la imagen sino el flujo vehicular, pues es muy transitada.
La obra consistió en la pavimentación de 274 metros lineales de la calle Araucaria, del tramo de la calle Álamo a la calle ejido La libertad,  2, 104 metros cuadrados de concreto en pavimento, 548 metros lineales de concreto en guarnición, 6, 598 metros cuadrados de concreto en banquetas, 264 metros lineales de red de drenaje, 548 metros lineales de agua potable, 86 tomas domiciliarias e igual número de tomas de agua potable, 6 pozos de visita, rampas para personas con discapacidad y señalética vial diversa.