Ayto de Soledad, anuncia estímulos fiscales a favor de comerciantes, empresarios y ciudadanos

Derivado de las medidas aplicadas por el Ayuntamiento de Soledad de G.S., para apoyar a diversos sectores por la epidemia de Coronavirus, este día, se anunció un paquete de beneficios fiscales en la realización de múltiples trámites.

Estos beneficios consisten en la condonación de multas y recargos en 4 importantes áreas recaudadores del Ayuntamiento, durante los meses de abril y mayo, es decir, del 1 de abril al 31 de mayo.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte envió a Cabildo la propuesta de apoyos dirigidos a la población en general, mismo que fue aprobado por sus integrantes, informó la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López. 

El paquete de estímulos fiscales, consisten:

Aplicación de un estímulo del 100% en multas y recargos a los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial solo de casa habitación.

Otorgamiento de un estímulo fiscal del 100% en multas y recargos a los pequeños y medianos comerciantes en licencias de funcionamiento, así como la exención de piso y plaza a las 34 rutas de tianguis del municipio.

A los ciudadanos que soliciten un dictamen en materia de Protección Civil, se aplicará un estímulo fiscal del 100% en multas y recargos en establecimientos de bajo riesgo.

Otorgamiento de un estímulo fiscal del 100% en multas y recargos a los ciudadanos que soliciten un dictamen en materia de impacto ambiental, sólo en establecimientos de bajo riesgo.

 

Notas del mes