Artesanos soledenses serán parte de «Mercadito Itinerante», en Cerro de San Pedro

Este próximo domingo 22 de septiembre, artesanos y productores de enchiladas potosinas, originarios del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, participarán en el «Mercadito Itinerante», evento organizado por la Secretaría de Turismo del Estado, teniendo como sede el municipio de Cerro de San Pedro.

Angélica Frías Cano, dio a conocer la noticia y señaló que se trata de abrir nuevos espacios para la venta e impulso de productos artesanales, hechos por manos soedenses. Así mismo, dijo que participarán en conjunto, otros municipios del Estado, tales como Santa María del Río, Villa de Zaragoza, Villa de Reyes, Capital y el mismo Cerro de San Pedro. 

“Mercadito Itinerante” es una alternativa de venta y consumo de productos representativos de cada región, el cual se estará ofertando de manera mensual en los distintos municipios y que la gente conozca y disfrute de otros sabores y alimentos.

El evento está acompañado de diversas actividades en programa cultural muy completo en el que se ofrecen diversas actividades para que la gente pueda disfrutar de un día agradable en donde además de adquirir los productos conozcan también más de la tradición y cultura de cada uno de los municipios. En esta ocasión el evento dará inicio a partir de las diez de la mañana.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.