Arranca Operativo “Conduce Alerta y Seguro”, en Soledad de Graciano Sánchez

 

A través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, se dio inicio al Operativo “Conduce Alerta y Seguro”, que tiene la finalidad de concientizar a los conductores sobre el uso del cinturón de seguridad, el reglamento de Tránsito y otras medidas de preveción, informó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad. 

Este viernes, el programa dio arranque en la carretera a Matehuala, donde personal de la corporación, mantuvieron proximidad social con los conductores para bridnarles las recomendaciones preventivas al manejar.

Se informó que el programa será de manera itinerante y aleatoria, sin embargo, las acciones preventivas seguirán desarrollándose en  diversos puntos del municipio y con distintos horarios.
Eloy Gómez Mendoza, titular de la dirección de Tránsito Vial, expresó que una vez concluida dicha campaña, no habrá tolerancia y se comenzará a realizar las infracciones correspondientes, para aquellos automovilistas que conduzcan sin cinturón de seguridad, sin placas o licencia de conducir, o que infrinja en la violación a cualquier medida del Reglamento de Tránsito.
Agentes municipales obsequiaron 300 reglamentos de tránsito y emitieron recomendaciones preventivas a conductores, como lo son no manejar a velocidad inmoderada, usar el cinturón de seguridad, no usar el teléfono móvil mientras se conduce y respetar los señalamientos.