Arranca este sábado, FENAE 2023 con la presentación de Santa Fe Klan

El Municipio de Soledad de Graciano Sánchez se encuentra listo para la inauguración de la Feria Nacional de la Enchilada 2023, la cual se realizará la tarde-noche de este sábado 8 y concluirá el próximo 16 de abril con la presentación de la Güerita Consentida; Alicia Villa Real.

La FENAE 2023, será una fiesta familiar en donde los espectáculos de gran calidad, las atracciones gratuitas y la rica gastronomía se convertirán en algunos de los máximos atractivos para las y los visitantes.

En la primera noche de feria, el escenario se encenderá con la presentación del rapero, cantante y compositor mexicano, Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan; el cual promete ser un éxito total, al interpretar las canciones que lo han llevado a la fama, entre estos: tú y tú; un día todo termina; te iré a buscar, así soy; la que se fue; entre otros.

Con la presentación de Santa Fe Klan las y los asistentes al evento podrán bailar al ritmo de la cumbia y el rap mexicano y harán vibrar al municipio.

Este evento musical transformará el Jardín Principal del municipio en un espacio de encuentro, y celebración para la ciudadanía, que durante ocho días disfrutará de la gran variedad de artistas nacionales que pisarán el Teatro del Pueblo de la FENAE2023.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, busca fomentar la unión familiar y la cohesión social en el municipio para mantener este evento como uno de los favoritos de las y los soldenses así como de visitantes que año con año se dan cita a la máxima fiesta de la localidad.

Notas del mes