En un compromiso por asegurar la calidad de vida de las y los habitantes, a través de servicios de calidad y eficientes, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, por medio de la Dirección de Servicios Municipales demuestra eficiencia en la atención de reportes del sistema de alumbrado público, al haber atendido más de mil reportes de fallas recibidos desde enero de este año, informó Conrado Peres, titular de la dependencia.
Detalló que desde enero hasta junio de este año, se han reparado un total de 3 mil 277 luminarias LED y 49 de sodio, como parte del esfuerzo por mantener las calles del municipio bien iluminadas y seguras para las y los ciudadanos.
«Estamos comprometidos en brindar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades del municipio, a través del departamento de Alumbrado público, nos aseguramos de que todos los reportes recibidos se atiendan prácticamente el mismo día o, a más tardar, al día siguiente», destacó el funcionario.
Durante este período, se han recibido mil 40 reportes de fallas en el alumbrado público, de estos, mil 035 reportes ya han sido atendidos, impactando benéficamente a 419 calles de diferentes colonias del municipio, lo que demuestra la eficiencia y dedicación del equipo municipal en resolver estos problemas con prontitud y mejorando la visibilidad y seguridad en estas áreas.
Las oficinas de la Dirección de Servicios Municipales, donde se pueden realizar los reportes de alumbrado público, están ubicadas en la calle Chapultepec #105 en la Cabecera municipal, con un horario de atención de 8:00 a 15: horas. Además, la ciudadanía puede comunicarse a través de los teléfonos disponibles 444-151-04-28 y 444-854-50-76 para reportar cualquier incidencia y recibir una pronta respuesta.