Alcaldesa soledense entregará más proyectos de obra urbana y social a familias

– Leonor Noyola adelantó que se inaugurarán y entregarán alrededor de 10 proyectos de construcción, en semanas venideras.

Previo a la realización del segundo Informe de Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, más obras de infraestructura urbana y social continuarán entregándose a las familias como parte del compromiso que el Ayuntamiento asumió para afianzar un desarrollo íntegro y firme, destacó la edil Leonor Noyola Cervantes.

Indicó que en los próximos días, se tiene contemplada la inauguración de alrededor de 10 proyectos de obra pública en distintas colonias, lo cual remarca que el municipio continúa experimentando un notable progreso en la consolidación de espacios óptimos, seguros, iluminados y en las mejores condiciones para el desplazamiento de vehículos y personas

Entre estos trabajos ya culminados, resaltó la reconstrucción de la calle Diana en la colonia La Lomita; la pavimentación de otras calles en la colonia El Márquez; la plaza central y pavimentación en dos calles de la comunidad Palma de la Cruz; otro paquete de obras de reconstrucción urbana en la colonia Rivas Guillen, entre otras.

Señaló que en lo que va de su Gobierno se ha hecho la entrega de más de 60 obras en diferentes zonas del municipio y 40 más se encuentran en proceso de edificación. Entre los trabajos ya inaugurados destaca la reciente rehabilitación total de Avenida San Pedro! la modernización y mejora de los condominios de la Unidad Fidel Velázquez, así como obras de pavimentación en colonias como lo son Genovevo Rivas Guillen, San Felipe, Pavón, El Morro, 21 de marzo, La Lomita, Villa Alborada, entre otras.

«Con este tipo de acciones se refrenda el compromiso con la ciudadanía soledense y se demuestra que en el municipio sí hay apoyo para continuar por la senda del progreso y el crecimiento ordenado de la localidad, las obras de alto impacto social no se detendrán y se fortalecerán en la recta final de esta administración», finalizó Noyola Cervantes.

Notas del mes