Alcaldesa Leonor Noyola inicia, junto al Gobernador Ricardo Gallardo, construcción de Unidad Administrativa

Este jueves, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, acompañada del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, así como de integrantes del gabinete estatal y municipal, dieron arranque a las obras de construcción de la Unidad Administrativa Municipal de Soledad de Graciano Sánchez la cual se ubicará en la Avenida San José y la calle San Juan de la colonia Valle de San Isidro.

En este proyecto, se ejecutará una inversión de aproximadamente ciento cincuenta millones de pesos y beneficiará a todos los habitantes del municipio.

Con la edificación de este inmueble, se pretende dar una atención adecuada a las y los habitantes del municipio, quienes se acercan cotidianamente a realizar algún trámite o solicitar un servicio a cualquiera de las direcciones que conforman el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez; el diseño de esta importante obra, fue detallado de manera minuciosa para dar como resultado trabajos de calidad, siempre buscando la mejor armonía .

En esta obra se intervendrá una superficie de 9,064.03 m2, dentro de los espacios a construir se consideran, oficinas, plazas y andadores, áreas ajardinadas, estacionamiento cubierto y descubierto, accesos peatonales y vehiculares, escaleras, rampas, elevadores, cuarto de máquinas, núcleo de sanitarios, todos ellos desarrollados en planta baja, primer nivel y segundo nivel.

Durante su intervención, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, celebró el arranque de esta obra, tras asegurar que la edificación del nuevo inmueble municipal, permitirá centralizar las direcciones, lo cual se verá reflejado en una rápida y oportuna atención a la ciudadanía.

“Con la construcción de esta nueva Unidad Administrativa Municipal, Soledad de Graciano Sánchez, podrá centralizar todas las áreas municipales y brindar una mejor atención a nuestra ciudadanía, quien ya no tendrá la necesidad de desplazarse de un lugar a otro para realizar sus trámites. La obra que hoy da inicio, nos permitirá dar un servicio de calidad y calidez a cada uno de ustedes, por ello, me siento muy feliz y sin duda, este es el inicio de un gran futuro para nuestro municipio”, señaló.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, reconoció la importancia de la obra que hoy dio inicio y aprovechó la oportunidad para anunciar la construcción de un colector pluvial en la colonia San Luis I en el cual se invertirá un presupuesto de 60 millones de pesos, lo cual evitará inundaciones en la zona oriente.

Informó que en breve iniciará la construcción del nuevo Deportivo San Francisco, el cual será el deportivo más grande del municipio, en el que se invertirán 40 millones de pesos.

Anunció que a la par de estos proyectos, se trabaja en el plan para establecer el Parque Tangamanga de Soledad de Graciano Sánchez, añadió que en breve iniciará también la pavimentación de más de diez calles del Quinto Plano, por ello, solicitó apoyar a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, para que continúen las obras y el progreso en el municipio.

Finalmente, reiteró que, Soledad de Graciano Sánchez, recuperará el Organismo Operador de Agua a fin de que todos los soledenses cuenten con el vital líquido y no falten las obras de infraestructura para tener un mejor aprovechamiento del agua.

Notas del mes