Alcaldesa de Soledad inaugura pavimentación de calle en La Virgen

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, inauguró las obras de pavimentación en la avenida San Miguel en el tramo de anillo Periférico Oriente hasta la glorieta donde se encuentra la base de la Cruz Roja; en este proyecto se invirtieron cuatro millones setecientos cuarenta y seis mil cuatrocientos setenta y dos pesos, provenientes del Recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

La pavimentación inaugurada, beneficiará a más de 25,000 soledenses que habitan los fraccionamientos de la Virgen, el Toro, Spello y Villas de la Virgen.

Para la ejecución de la obra se realizaron estudios de ingeniería los cuales determinaron realizar las labores en etapas lo cual beneficiará la movilidad y accesibilidad en la zona.

En estos trabajos se intervino una superficie de 5,460 metros cuadrados y 547 metros lineales; las obras de pavimentación incluyeron también la construcción de banquetas y guarniciones donde no existían, además de instalar 17 luminarias, bayas de alto, pintura y señalética.

Al tomar la palabra, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez; Leonor Noyola Cervantes se comprometió a continuar con las obras para beneficio de los pobladores del municipio, aprovechó la oportunidad  para agradecer al Gobernador del Estado el apoyo que al momento ha dado al municipio, “Soledad era una ciudad que estaba olvidada por anteriores gobiernos estatales y que ahora vivirá los mejores tiempos, trabajaremos por darle vida y mejorar la calidad de vida de todos los soledenses, mi compromiso con ustedes es que no los vamos a dejar solos y que escucharemos cada una de sus peticiones”, señaló.

La jefa de gobierno municipal, recordó que el trabajo no se detiene por lo que continuarán realizando las acciones necesarias para llevar al municipio a la modernidad y desarrollo.

“Vamos a seguir adelante con obras, programas y acciones que beneficien a todos los soledenses. Esta etapa es distinta porque será mejor, contamos con el apoyo incondicional de nuestro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona desde el Gobierno del Estado, quien implementará apoyos como nunca en beneficio de Soledad”, concluyó.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.