Alcalde de Soledad inició con entrega de nuevas patrullas en sector oriente

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, llevó a cabo el día de ayer la entrega de las primeras nuevas patrullas en el sector oriente, que corresponde a las colonias Cactus, Quintas de la Hacienda, Genaro Vázquez, Puertas de Sol, Villa Jardín, Valle de Cactus, La Sierra, Bosques de Oriente y alrededores.

Estas unidades de policía participarán en el anunciado «Plan Cuadrante», con el que se pretende convertir al municipio de Soledad en una ciudad de las más seguras y de bienestar del estado.

Las colonias que integran los cuadrantes nueve y diez. serán los primeras en verse beneficiadas con el reforzamiento en las tareas preventivas que irán aparejadas de una estrategia de contacto y proximidad social; coordinación y vinculación que sin duda llevará a tener mejores resultados.

La intención es reducir al máximo la incidencia delictiva y las faltas administrativas, este comportamiento estará siendo medido y evaluado de manera permanente por especialistas en criminología de la UASLP.


Soledad asume el compromiso de mantener una dinámica de avance y progreso en materia de seguridad pública, los retos que se presentan son grandes pero no escatimaremos en esfuerzos para llevar a nuestras familias a mejores niveles de seguridad, resaltó el Ingeniero Hernández Villafuerte ante familias de La Sierra y Villa de Cactus.

Acompañado por los titulares que conforman la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, finamente Hernández Villafuerte encabezó un arranque simbólico de las unidades que comenzaron con patrullajes en las zonas de su competencia.