Administración soledense desaprueba agresiones entre simpatizantes PVEM-MORENA

Tras los hechos ocurridos en la colonia El Polvorín, la noche de este jueves, donde simpatizantes de los partidos Verde Ecologista y Morena se agredieron a patadas, sillazos y de manera verbal, tras no tolerarse en un encuentro en dos eventos políticos, el secretario general del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Benjamín Pérez Álvarez, pidió a los partidos propuestas de altura y los llamó a la civilidad política.

Afirmó que desde la administración soledense, se desaprueban y lamentan los hechos en donde presuntamente hubo personas lesionadas, además de que había niños presentes, y retó a los partidos a que analicen y hablen de las problemáticas que el municipio enfrenta antes de hacer campaña a golpes o agresiones.

Agregó que la Policía municipal tuvo una respuesta pronta en conjunto con la Guardia Civil Estatal y Guardia Nacional, logrando disuadir la trifulca, «se evitó que estos hechos pasaran a mayores (…) a nadie nos beneficia este tipo de sucesos o comportamientos a nivel individual».

Por último, informe que el reporte oficial de la corporación soledense es que no hubo personas detenidas y que la situación se controló de inmediato.

Notas del mes