Administración municipal de Soledad, inicia la pavimentación de tres calles en Rivas Guillén Norte

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y sus autoridades, dieron arranque a las obras de pavimentación de tres calles en la colonia Rivas Guillén Norte, con una longitud de más de un kilometro y una inversión de 2 millones 800 mil pesos. 

Estas obras, que de acuerdo al presidente municipal de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, culminarán en un tiempo máximo de tres meses, para que puedan brindar benefiico para poco màs de 3 mil habitantes del sector.

Em su mensaje, Hernández Villafuerte habló de la importancia de trabajar intensamente y avanzar en resultados tangibles para el mejoramiento vial de todo el municipio, “con este tipo de obras se contribuye en la transformación de la ciudad y continuaremos cumpliendo nuestro compromiso de darle mayor dinamismo al desarrollo de Soledad, a fin de que contemos con una ciudad más competitiva, moderna y de calidad”.
Estuvo presente el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, quien expresó la disposición y acercamiento directo con la gente del Gobierno municipal de Soledad, el cual prioriza escuchar y enriquecer una dinámica social y cumplir con compromisos asumidos como el entregar calles que se encuentren en buenas condiciones, garanticen una circulación segura y se refleje en la calidad de vida de las familias.
Las calles en las que se intervendrán son: Modesto Díaz, en el tramo de Juan García al ejido San Francisco; en la calle Julio Herrera del tramo de avenida Tenochtitlán a la calle General Miguel Blanco y en la calle Francisco Villa en el tramo de la avenida Ponciano Arriaga a la calle Lázaro Cano, con una superficie total de 10 mil 396 metros cuadrados y la longitud de 1, 014. 43 metros lineales, además se colocará señalización preventiva, pintura y señalética vertical.

Notas del mes