A su llegada a SLP, AMLO se detiene en la carretera y saluda a personas que lo esperaban

A su llegada al estado potosino para cumplir con una gira de trabajo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se detuvo en plena carretera para conversar con algunas personas.

Fue en la carretera México-Laredo, perteneciente al municipio de Axtla de Terrazas, en la comunidad de Jalpilla, donde más de una decena de habitantes de la zona esperaron al mandatario federal, en su paso rumbo al municipio de Aquismón, donde anunciará este día, la construcción de una Universidad Pública «Benito Juárez».

Los vecinos que pudieron charlar unos minutos con López Obrador, se mostraron emocionados por haberle visto y haberle hecho entrega de algunas peticiones.

Además, afirmaron que una de las preguntas que el mandatario hizo a los habitantes es que sí los adultos mayores del lugar ya habian recibido el apoyo económico, parye del programa federal; la respuesta fue que si.

Comentaron que les dijo que «poco a poco» iría cumpliendo con todos sus compromisos.

Las personas esperaron más de dos horas para poder saludar a López Obrador, pues desde las 3 de la tarde llegaron y poco después de las 5, AMLO pasó por el lugar.

La gira de trabajo comprende este sábado en el municipio de Aquismón y el dia de mañana, en Ciudad Valles.

 

 

 

 

 

#emsavalles #aquismón #visitaAMLO #giraporlahuastecaHabitantes de Jalpilla, municipio de #Axtla le dieron la bienvenida…

Posted by Emsavalles on Saturday, March 30, 2019

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.