Miles respaldan a Ruth González en su cierre de campaña en la Huasteca

La candidata al Senado de la República llamó a las familias de Ciudad Valles a seguir confiando en los apoyos estatales y a no dejar que la herencia maldita imponga su marginación otra vez.

El calor no mermó el ánimo de Ruth González y de miles de habitantes de Ciudad Valles, que se reunieron a lo largo y ancho de la calle Hidalgo para consagrar su cierre de campaña multitudinario en esa región, donde se acordó el voto masivo a las y los candidatos del Partido Verde.

Ruth González convocó a las mujeres y hombres de la Huasteca a cerrar filas y el próximo 2 de junio votar a favor de la continuidad de los programas sociales estatales y los proyectos de infraestructura que el Gobierno del Estado ha implementado en la región Huasteca.

“Los apoyos estatales son inmediatos por el contacto permanente que tiene el Gobierno del Estado con las familias potosinas y garantizaré desde el Senado que esos apoyos aumenten y alcancen para todas y todos”, explicó.

Entre flores, banderas, globos, pancartas, porras y música, miles de personas refrendaron el compromiso con la próxima Senadora, quien se comprometió a dar el apoyo total para, de la mano del Gobernador Ricardo Gallardo, aumentar a 6 mil pesos la pensión a madres solteras y adultos mayores y crear la beca a estudiantes de primaria.

Con una campaña electoral que recorrió más de 50 mil kilómetros por los 58 municipios de San Luis Potosí, Ruth González aseguró que ella es el mejor vínculo que puede haber entre la federación y el Gobierno del cambio, por lo que invitó a militantes, simpatizantes e indecisos a votar por las y los candidatos del Partido Verde Ecologista de México.

Notas del mes