¡Máquina a medio motor! Cruz Azul rescata el empate de 1-1, ante Puebla en últimos minutos

Una llegada al arco les fue suficiente a los camoteros para poner el 1 a 0, que puso a temblar a un Cruz Azul que rasca puntos en los minutos finales.

La hazaña de Puebla estuvo a 3 minutos de concretarse y vencer a Cruz Azul 1 por 0, sin embargo la máquina mostró su poderío que había perdido en la segunda parte, para empatar el partido en tiempo de compensación y llevarse un punto a casa, el equipo de la noria fue infinitamente superior en la primera parte, donde tuvo la oportunidad de clavarle 4 goles a Puebla, al final el resultado fue un empate 1-1.

Una noche lluviosa en el Estadio Cuauhtémoc, comenzó con un Cruz Azul que llego con hambre de triunfo en contra de los camoteros, quienes fueron inferiores todo el encuentro, la máquina con un buen estilo de juego lograba generar jugadas de peligro pero la cancha mojada le impedía concretar sus disparos a gol, dejando a Puebla vivo en múltiples ocasiones.

Las condiciones de la cancha no eran las adecuadas para un partido, ya que la lluvia hizo que el pasto se fuera levantando conforme los futbolistas pisaban el césped, misma razón por la que el encuentro no fue muy fluido.

Para la segunda parte, Puebla consiguió un gol de vestidor y al minuto 47, Pablo González puso a la franja con ventaja, tras conseguir anotar en la primer y única llegada que tuvieron al área de Cruz Azul, después de ese gol el partido bajo sus revoluciones y se mostro un tanto aburrido por parte de los dos conjuntos, sin embargo para la parte final, Cruz Azul consiguió empatar al minuto 91 con un golazo al ángulo por parte de Orbelin Pineda para culminar el partido 1-1.

Al final, Puebla se quedo con 10 hombres debido a la expulsión de Tabó, y ahora los camoteros tendrán que visitar a Chivas es sábado a las 21:00 hrs, mientras que Cruz Azul estará recibiendo a León ese mismo día en punto de las 19:00 hrs.

Por J. Bocanegra