La diputada local por el Partido del Trabajo (PT), Paola Arreola Nieto, declaró que ante el reciente hecho de posible atentado en contra de su compañero Pedro Carrizales «El Mijis», brinda su solidaridad y apoyo, además de declarar que no se siente segura en el estado.
«Yo no me siento segura en San Luis Potosí», dijo tajante, al mismo tiempo de decir que es cuidadosa al realizar sus actividades diarias y que se asegura de hacer las «cosas bien y en orden para no tener alguna situación difícil».
Respecto a los señalamientos de sus compañeros Beatriz Benavente y Edgardo Hernández, sobre la desacreditación del atentado contra Pedro Carrizales, Arreola Nieto dijo que es respetuosa a los que opinen y que habrá que esperar las diligencias por parte de las autoridades correspondientes, para poder creer o no, sobre la veracidad del atentado en su contra. Mientras tanto, ofrece el apoyo y pide a las autoridades tomar cartas en el asunto de la seguridad, no solo para los funcionarios públicos, sino para toda la ciudadanía.