Xavier Nava vuelve a mostrar su egoísmo y realiza reunión masiva, en plena crisis sanitaria

No conforme con acabar de recibir medidas cautelares para el retiro de su propaganda en bardas y paredes de la zona metropolitana, ahora, Xavier Nava, realiza un evento multitudinario en pleno Semáforo Rojo, con aparente uso de recursos municipales y con la presencia de empleados del Ayuntamiento.

Antes de las 9 de la noche de este martes, Nava fue captado, al igual que unas 100 personas, entrando al salón de eventos Génesis, ubicado en la calle Mariano Matamoros #1305, donde convocó a gente de su equipo político para seguir en sus planes de ser candidato a la gubernatura o reelegirse a la alcaldía.

Varias fotografías comprueban lo anterior, en las cuales se observa al propio Xavier Nava al frente del grupo de asistentes, también estuvo presente el (de nueva cuenta) Director de Desarrollo Social, Oscar Valle Portilla. Ambos, convocaron a una reunión emergente para afirmar “vamos a ganar” y despotricar en contra del proceso interno del PAN y del nombrado ganador, Octavio Pedroza.

El edil con licencia, sigue enfermo de poder, tanto que poco le importó llamar a su “gente” en medio de la contingencia sanitaria, exponiéndolos a un contagio de COVID-19 y violando la Ley Electoral, toda vez que sigue promocionándose a pesar de que el pasado 8 de enero, terminó la fecha para actos de precampaña.

Pareciera que trata de burlarse de las autoridades electorales, de salud, de seguridad pública, con tal de seguir creyendo que existe un proyecto a su favor para aparecer en el próximo proceso electoral.