“Xavier Nava se llevará la arrastrada de su vida” en estas elecciones: Leonel Serrato

Xavier Nava Palacios, se llevará la arrastrada de su vida en estas próximas elecciones, afirmó Leonel Serrato Sánchez, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Capital potosina.

Después de que regresara a la contienda electoral, luego de estar una semana “castigado” por el Tribunal Estatal Electoral y haberle cancelado el registro como candidato a la reelección, Xavier Nava ha asegurado, una y otra vez, que ganará a sus contrincantes más fuertes, Enrique Galindo del PRI-PAN-PRD y Leonel Serrato del PVEM-PT, pues afirma que le temen a su poderío, que lo quisieron eliminar de la boleta de manera “tramposa”.

Sin embargo, Leonel Serrato desestimó que sea esa la razón por la que se impugnó su candidatura, sino por las ilegalidades que representa su actuar dentro del proceso, desde que buscaba ser candidato a la gubernatura por el PAN y al mismo tiempo, querer ser el candidato al Ayuntamiento de SLP.

En ese sentido, el candidato del Verde calificó como positivo que Nava Palacios haya regresado a la contienda, pues así se le podrá dar “una lección en las urnas, él anda muy emocionado porque regresó a la boleta, pero regresó para que la gente lo castigue… yo en mi criterio digo que ‘déjenlo’ para que se lleve la arrastrada de su vida”, expresó.

Agregó que esperará a que sea el Tribunal Federal Electoral quien decida el destino de las aspiraciones de Xavier Nava. En caso de que la determinación sea a su favor, será en las votaciones cuando se demuestre que los potosinos ya no lo quieren ver gobernar, finalizó.

Con información de La Orquesta.