Violento taxista agredió a dos mujeres automovilistas, en Avenida Juárez; le molestó el claxon

Esta tarde, dos mujeres, una de ellas adulta mayor, fueron agredidas por el taxista de la unidad 2024, en las inmediaciones de la Avenida Juárez, sólo porque al ruletero le molestó que le tocaran el claxon.

Como es del conocimiento de la ciudadanía potosina, existe un grupo identificado de taxistas agresores, montoneros y “delicados”, que se creen dueños de las calles y autoridades viales, además de creer tener siempre la razón.

Esta día, le tocó a dos mujeres automovilistas ser víctimas de estos choferes de unidades de transporte público.

La denuncia hecha, relata que a la altura del Mercado Juárez, en la avenida antes mencionada, la mujer le llamó la atención al taxista con el claxon, debido a que estaba a punto de chocarla, eso bastó para que las féminas fueran perseguidas por el sujetos agresor y en calles adelante, les cerrara el paso, bajarse del taxi con un tubo y con múltiples groserías, comenzar a dañar el auto.

El temor se apoderó de las mujeres, porque en segundos llegaron más unidades de taxi, pues el conductor se habría sentido indefenso ante dos mujeres y con un tubo en las manos.

Por fortuna, la llegada de elementos de la policía, evitó que el irresponsable conductor siguiera dañando el vehículo.

Aunque las mujeres afectadas esperaban y pedían que fuera arrestado, los agentes se deslindaron y permitieron que la situación se diluyera y determinaran que no había delito que ameritaba su detención.

Finalmente, el agresor y sus compañeros se fueron sin sanción alguna, mientras que las mujeres se quedaron con el susto, el miedo y los golpes a su carro. Pidieron en su denuncia, cuidarse de este conductor, porque “la próxima vez, podría ser usted”.