(VIDEO) Roban tarjeta a usuario del Parque Tangamanga 1, y los ladrones compran 4 TV´s, en Wal-Mart

Este miércoles, varios usuarios del Parque Tangamanga 1, fueron víctimas de robos en el interior de sus vehículos, a uno de ellos le robaron su cartera y con ella, los ladrones, fueron a comprar 4 televisiones.

El afectado señaló que llegó a las instalaciones del Parque, alrededor de las 06:20 horas de ayer miércoles, con el fin de hacer uso del gimnasio que se encuentra en el interior, cercano al lago Mayor, donde estacionó su vehículo.

Al salir del centro de acondicionamiento, buscó entre sus pertenencias una tarjeta con la que acudiría a realizar algunas compras a la tienda Walmart, que se encuentra cerca, sin embargo, por más que buscó su cartera, no estaba en su auto. Llamó a su domicilio para corroborar que estuviera ahí, pero le dijeron que no se encontraba.

Al reportar el hecho al personal de seguridad, le confirmaron que otros usuarios sufrieron la misma situación, e incluso en un grupo de WhatsApp, en donde chatean visitantes del parque, informaron que habían sufrido robos, al igual que él.

Minutos después, le comenzaron a llegar mensajes de instituciones bancarias, confirmándole la compra de cuatro televisiones planas, en le mismo Walmart al cual acudiría.

De esta forma, comprobó que su tarjeta fue sustraída del interior de automóvil y los ladrones acudieron a realizar la mayor cantidad de compras con el plástico.

Presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, además de cancelar la tarjeta.

Roban tarjeta a usuario del Parque Tangamanga 1, y los ladrones compran TV´s en Walmart

#ElRadar #SLP #Alerta #InseguridadEnSLP #ParqueTangamanga1 > ROBAN TARJETA A USUARIO DEL PARQUE TANGAMANGA 1, Y LOS LADRONES COMPRAN 4 TV´S EN WAL-MARTEl afectado había dejado estacionado su vehículo cerca de un gimnasio, pero al salir ya no estaba su tarjeta. Este miércoles, varios usuarios del Parque Tangamanga 1, fueron víctimas de robos en el interior de sus vehículos, a uno de ellos le robaron su cartera y con ella, los ladrones, fueron a comprar 4 televisiones.El afectado señaló que llegó a las instalaciones del Parque, alrededor de las 06:20 horas de ayer miércoles, con el fin de hacer uso del gimnasio que se encuentra en el interior, cercano al lago Mayor, donde estacionó su vehículo.Al salir del centro de acondicionamiento, buscó entre sus pertenencias una tarjeta con la que acudiría a realizar algunas compras a la tienda Walmart, que se encuentra cerca, sin embargo, por más que buscó su cartera, no estaba en su auto. Llamó a su domicilio para corroborar que estuviera ahí, pero le dijeron que no se encontraba.Nota completa: https://bit.ly/2GQRgsn

Posted by El Radar Mx on Thursday, August 8, 2019