(VIDEO) En SLP, mujer es arrastrada por patrulla metropolitana, al evitar la detención de su hijo

Una mujer y familiar de un sujeto que era detenido por agentes de la policía Estatal Metropolitana, fue arrastrada por varios metros, cuando se aferró a la patrulla tratando de evitar la detención del joven.

El hecho sucedió en alguna colonia de la Capital potosina, quedando videograbado en un video que compartió el presunto hermano de la mujer, sus redes sociales.

Al parecer, el detenido es hijo de la fémina y fue arrestado por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, pero cuando ella trató de evitar que se lo llevaran detenido, no lo logró y al sujetarse empeñadamente de uno de los tubos de la patrulla, fue arrastrada por el conductor de la unidad, con número 2485, ante el asombro de los testigos, también familiares y vecinos.

Por fortuna, la mujer fue jalada con los pies en rastra y no sufrió ninguna lesión, pues al zafarse de la patrulla, pudo caminar por su propia pie.

Testigos afirmaron que el detenido era golpeado y que la grabación la harían viral, para denunciar el maltrato de los agentes.