Mientras todos los dias, la Secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel, sale a decirse preocupada y ocupada en combatir los contagios de COVID-19, en la entidad potosina; algunos antros famosos de la ciudad, hacen caso omiso y abren sus puertas a decenas de jóvenes que bailan y disfrutan la noche, sin la mínima noción de qué es una pandemia.
La noche de ayer, y desde la semana pasada, varios antros anunciaron eventos con música en vivo, en sus instalaciones, invitando a la población a pasarla bien, en medio de un brote de contagios diarios de Coronavirus.
TIMES, un lugar muy conocido por la juventud potosina, lanzó un cartel promocionando música en vivo «Clásicas Norteñas», con Ángel Munguia, el pasado jueves 6 de agosto.
Aunque cambiaron, engañosamente, su giro de antro a restaurante-bar, se sabe que no ham dejado de operar como lo que siempre han sido, un antro.
Por otro lado, el también «restaurante» «Maderos» sucursal Himalaya, llevó a cabo un evento con música Dj, apenas, el dia de ayer, sábado.
En este caso, fue difundido un video del lugar en pleno disfrute, donde decenas de jóvenes bailaban como nunca, lejos de conocer las afectaciones que ha dejado el COVID-19 en México y San Luis Potosí.
Estos lugares siguen funcionando irregularmente, y las autoridades municipales y estatales, lo saben, pero ptefieren seguir pidiendo y obligando cubrebocas en la vía pública, cuando los riesgos mayores son en lugares cerradoa como estos dos casos.








