«Uno siempre regresa a casa», dice arrepentida Erika Briones al afiliarse al PVEM

Erika Briones Pérez, alcaldesa de Villa de Reyes, anunció su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y su afiliación al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al afirmar que «uno siempre vuelve  a casa», además de que su regreso se debe a que es en el Verde donde le han reconocido su trabajo y liderazgo.

En las instalaciones del Comité Estatal del PVEM, y junto a la líder estatal, Araceli Martínez Acosta, Briones Pérez agradeció tanto al Gobernador Ricardo Gallardo como a su padre, Ricardo Gallardo Juárez por la confianza y permitirle volver a integrarse a su grupo de trabajo.

Añadió que «vuelve la oveja descarriada» luego de que en el PRD no se le consideró en la toma de decisiones, a pesar de dar resultados en los pasados comicios, sin embargo, dijo estar infinitamente agradecida con ese partido.

Al cuestionarle los motivos que la llevaron a desprenderse del grupo político del Gobernador en su momento, la nueva integrante del Verde potosino dijo que se habría dado falta de comunicación interna, incluso con los grupos de trabajo. Añadió que ella nunca ha dado una declaración negativa contra el trabajo político de Gallardo Cardona, pues siempre hubo diálogo y cercanía.

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.