Ulises Hernández abandona candidatura a la alcaldía, por Redes Sociales Progresistas

El partido Redes Sociales Progresistas se quedó sin candidato a la alcaldía de la Capital, pues esta noche, Ulises Hernández, quien abanderaba dicha aspiración, declinó y lo hizo público en una conferencia de prensa.

El ahora excandidato, señaló que hubo discrepancias y las condiciones no idóneas para ser candidato a la Capital, aunque no especificó detalles.

Dijo que no ha hablado con José Luis Romero Calzada «El Tecmol», de quien aseguran se apoderó del partido RSP, y quien en las últimas horas dijo que algunos candidatos de su partido estaba pidiendo dinero para las campañas, algo con lo que el partido no cuenta y que por eso había diferencias. Podría ser ésta, una de las causas de dicha declinación, la falta de recursos económicos.

Ulises afirmó hablar hablado con el dirigente nacional del partido, quien entendió la decisión y dio el apoyo.

Expresó que hará lo conducente ante el CEEPAC, por si es necesario realizar un trámite que avale la declinación a la candidatura. Por otro lado, agradeció el apoyo a la planilla de regidores y también agradeció la oportunidad que le dio el partido y a Romero Calzada.

Se identificó como un ciudadano 100% y aseguró que en sus planes no está unirse a ningún proyecto político, ni tampoco sabe si regresará a las filas de la Policía municipal, en donde cuenta con 12 años de servicio initerrumpidos.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.