Tras imposición de Ciclovía, ahora, agentes de tránsito multan vorazmente, en Av. Carranza

Luego de la imposición de la nueva Ciclovía, por parte del Ayuntamiento de la Capital, en la avenida Venustiano Carranza; ahora, agentes de tránsito vial se dedican a infraccionar a todo automovilista que se estacione en la acera.

Esta tarde, en el segundo dia de que comenzaron a instalar bolardos en la avenida, fueron captados policías viales “cazando” a todo conductor que sin saber y sin mala voluntad, llegaron a estacionarse, como lo hacían hasta hace unos dias antes.

Sin la minima sensibilidad, aplicaron el rigor del Ayuntamiento capitalino, como una caracteristica principal, desde su inicio, quitando placas de autos estacionados y siendo unos ogros con automovilistas que pedían algo de comprensión, pues nisiquiera han terminado de colocar los bolardos de separación de carriles.

Unas fotografias fueron dadas a conocer, en las que se evidencia lo voraz de los agentes viales, en zonas donde no ham colocado ninguna señaletica de advertencia.  ¿Creen que es justo?

Los potosinos han mostrado total inconformidad al respecto, tanto comerciantes de la zona, como visitantes a los comercios del lugar. Poco a poco, se dan por vencidos ante la ingratitud del alcalde Xavier Nava Palacios, a quien dieron un voto de confianza y ahora, impone sanciones y proyectos de poco o nulo beneficio.