Teresa Carrizales, buscará ser alcaldesa de SLP, por el PES; uno de sus contrincantes sería Xavier Nava

El Partido Encuentro Solidario (PES) dio a conocer, hace algunos dias, que Teresa Carrizales Hernández, será su abanderada en busca de ser la próxima alcaldesa del Ayuntamiento de la Capital.

El dirigente nacional de este partido, Hugo Eric Flores Cervantes, confirmó tal decisión, al mismo tiempo de afirmar que la capital potosina requiere de una mujer con valores y con visión de futuro, que transforme y rompa con la política traidiconal. El mensaje se acompañó de una fotografía junto a la activista social.

Carrizales Hernández ha cobrado auge luego de que fuera víctima de violencia política y de género por parte del alcalde con licencia, Xavier Nava y su equipo de colaboradores, cuando ella fingia como Oficial del Registro Civil.

Teresa ha sido clara y se ha mantenido firme en la búsqueda de justicia, tanto que interpuso una solicitud de juicio politico contra Nava Palacios, la cual no prosperó, sin embargo, no ha quitado el dedo del renglón y asegura que insistirá hasta que el ahora candidato de MORENA, reciba su castigo.

Casualmente, Xavier Nava se convirtió en el candidato de MORENA, tras una presunta imposición de la dirigencia nacional, por lo que él y Teresa Carrizales, estarán buscando el mismo cargo, después de enfrentarse varias ocasiones después de haber sido desalojada violentamente.