Temperaturas de 0° y 5° se podrían registrar en SLP, por frente frío 31; alerta PC

San Luis Potosí es uno de los estados que se verán afectados por el Frente Frío #31 y el acompañamiento de masa de aire frio, por lo que se han emitido recomendaciones a la población potosina para que tome las medidas necesarias y se protejan de las inclemencias del clima.

Las temperaturas que se podrán sentir esta noche, alcanzarías los 0 y 5 grados centígrados, en zonas altas de la capital y del vecino municipio de Soledad.

Las coordinaciones estatales y municipales están alertas para actuar en caso de ser emergente, así mismo se mantienen al tanto en redes sociales y en diferentes recorridos para salvaguardar la integridad de personas en situación de calle.

Por esta razón, se pidió a la ciudadanía abrigarse con varias capas de ropa abrigadora, evitar cambios bruscos de temperaturas y, sobretodo, implementar medidas especiales para la protección de niños y adultos mayores, en la cuestión de enfermedades respiratorias.

También se pidió  hacer caso omiso a mensajes distribuidos en WhatsApp, sobre alarma por bajas temperaturas en extremo, los cuales no son ciertos, esto lo señaló la Coordinación Estatal de Protección Civil. 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.