Sugar Daddy es captado con escultural mujer (Video)

Dicen que “el dinero lo puede todo”, otros afirman que “con dinero baila el perro”, pero este fin de semana el dinero compró y complació tanto las dulces caricias, como los berrinches de una joven, aunque sea por esa noche; hacia un misterioso hombre, esto en el conocido antro “Épocas”.

Efectivamente, hablamos de un “Sugar Daddy”, una persona exitosa que no tiene inconveniente en disfrutar de una agradable compañía, sobre todo sí se trata de derrochar dinero para pasarla bien y vivir el momento al máximo.

La identidad de este “Sugar Daddy”, se mantiene en el anonimato y estuvo conviviendo por largo rato en uno de los lugares más concurridos de los “chavo rucos” potosinos, ubicado en la zona de antros premium: Av. Chapultepec.

Esa noche, el dinero del reconocido sujeto, se puso a las órdenes de la guapa joven (de quien se desconoce su identidad), para tomarse copas y copas, que prendieron más tarde el ambiente, sin necesidad de pisar la pista, en la parte de abajo.

Al ritmo de “Calma” de Pedro Capó & Farruko, en versión remix, no pararon de demostrar los medios pasos de baile, que se acompañaron de carcajadas, agarrones y mucha lana.

En un video que fue difundido por visitantes al antro esa misma noche, se da cuenta de la gran parranda que vivió la pareja, que apoyados por la cajuela de un auto, pudieron esperar el medio que los trasladaría al, posible, “after”, pues el buen ambiente irradiaba en su andar.