Simpatizantes de Xavier Nava, lo abandonan por no tomarlos en cuenta, ya como candidato de MORENA

Personas que apoyaron a Xavier Nava durante su precampaña a la Gubernatura, ahora, se desmarcan y abandonan grupos de apoyo, luego de darse el brinco a Morena y elegir a gente allegada para integrar su planilla.

A través de capturas de pantalla que dio a conocer el medio local Código San Luis, se evidencia el descontento de simpatizantes que abandonaron el grupo para apoyar al ex alcalde, en Whatsapp, por considerar que la planilla debió haber tomado en cuenta a gente panista y que apoyó incondicionalmente.

En el chat, le reclaman a Oscar Valle, quien funge como candidato a diputado de Morena, el por qué de los nombres en las candidaturas.

“Deberían haber puesto a gente de experiencia. Panistas comprobados y honestos, pero en fin. ¿Por qué de este grupo no llamaron gente para ser de esa planilla?”, se lee en la conversación difundida.

Dicha planilla incluye a Macarena Villasuso Villanueva, hija de la actual candidata a diputada federal del PRI-PAN, Marianela Villanueva; Óscar David Reyes Medrano, asesor de El Mijis en el Congreso del Estado; Cecilia Padrón Quijano, directora de Cultura en la admiración de Nava y Pablo Zendejas quien se había venido desempeñando como su secretario particular.