Silencian a Leonel Serrato ante los medios de comunicación

Leonel Serrato Sánchez, Coordinador Regional de programa federales en la Capital y en Soledad de Graciano Sánchez, se negó a dar una opinión respecto al tema de la pobreza en la zona metropolitana, a una reportera de un medio local, debido a que dijo, no tenía ninguna cosa que decir.

Señaló que a través de Gabino Mendoza Morales, delegado estatal del Gobierno, es como se brindará la información requerida, ya que él es el que está a cargo de los programas y no él, «él es el único que está a cargo», acotó.

Apuntó que esta decisión de no conceder entrevista alguna a la prensa, se debe a una indicación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, puesto que el responsable de coordinar los programas y acciones a nivel nacional en el estado, es Gabino Morales.

Anteriormente, Leonel Serrato había otorgado diversas entrevistas, la última de ellas fue referente al tema del posible incremento a la tarifa del agua, donde aseveró que se debía cobrar primero a los grandes deudores del agua.