Sigue firme la denuncia contra Xavier Nava, por compra de votos: Octavio Pedroza

Sigue firme y no se ha olvidado, la denuncia por presunta compra de votos entre la militancia panista, en contra del alcalde con licencia, Xavier Nava Palacios, arreció Octavio Pedroza, precandidato a la gubernatura de SLP.

En la reunión con empresarios, donde acordaron -los tres precandidatos- aceptar los resultados de la elección interna del próximo domingo, Octavio Pedroza Gaitán, revivió que la denuncia interpuesta en el Comité Ejecutiva Nacional del PAN, contra Nava Palacios, por la circulación de fotografías, donde militantes y allegados al edil con licencia, repartían dinero a algunas personas que portaban playeras con su nombre, en Armadillo de los Infante; sigue en proceso y está en espera de su resolución.

La denuncia acusa presunta compra de votos, pero Nava Palacios desmintió que fuera verdad, pues la denuncia no soporta “ni la prueba de la risa”, afirmó en tono burlesco. Dijo que se trató de un partido de fútbol, donde el dinero que se daba, era de la premiación, sin embargo, dichas imágenes dejan huecos que en el trasfondo, si podría haber compra de voluntades para votar por él.

Mientras tanto, Pedroza Gaitán se encuentra en espera de que el comité especializado en Elecciones del PAN Nacional, emita el dictamen final que podría terminar en una sanción para Xavier Nava.